jueves, 2 de noviembre de 2017

SALUDO Y HOMENAJE A LOS CIEN AÑOS DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE RUSIA, QUE PERMITIÓ A LOS TRABAJADORES DEL MUNDO REALIZAR LOS PRIMEROS PASOS PARA SU LIBERACIÓN DE LA ESCLAVITUD DEL CAPITALISMO. (25 DE OCTUBRE DE 1917, CALENDARIO JULIANO, EQUIVALENTE AL 7 DE NOVIEMBRE DE 1917, DEL ACTUAL CALENDARIO GREGORIANO). (Una luciérnaga contra el oscurantismo)




1.- SALUDAMOS A LOS TRABAJADORES Y PUEBLOS DEL MUNDO POR SU PRIMERA GRAN CONQUISTA REVOLUCIONARIA. Saludamos con todo el entusiasmo e inspiraciones de liberación que caben en las generaciones revolucionarias de cien años, la contribución y significado histórico de la Revolución Socialista de Rusia, encabezada por el Partido Comunista Bolchevique, dirigido por Vladímir Ilich Uliánov Lenin.
2.- HOMENAJE DE AGRADECIMIENTO REVOLUCIONARIO Y HUMANISTA. Expresamos nuestro homenaje de agradecimiento revolucionario y humanista a todas las mujeres y hombres que participaron en la Gran Revolución Socialista Bolchevique de Rusia, por sus sacrificios y acciones ejemplares, que por primera vez en la historia de la humanidad, demostraron a los trabajadores y trabajadoras que apoyándose en sus propias fuerzas unidas por las vinculaciones de clase, fueron capaces de cambiar el curso de la historia y dirigirlo hacia la liberación económica de los trabajadores y pueblos, mediante la toma del poder por sus propias organizaciones políticas representativas.
3.- EL ÚNICO CAMINO EMANCIPADOR DE LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA. Aquella acción histórico-política demostró a trabajadores, trabajadoras  y pueblos del mundo, que aquel era el único camino para emanciparse de la esclavitud capitalista qué como acción invariable, efectúa la explotación del hombre por el hombre. La idea tradicionalmente aceptada de que un salario que afirma pagar la fuerza de trabajo explotada durante la jornada laboral bajo la dominación del sistema capitalista, es la más rotunda de las mentiras. Todos los trabajadores y pueblos debemos saber que no ha existido nunca, no existe y no existirá jamás ningún salario laboral, por elevado que sea, que pague la fuerza de trabajo, que es la vida misma de quien vende sus esfuerzos físicos e intelectuales durante intensas y extensas jornadas de trabajo, a la orden de un propietario de instrumentos y medios de producción, sin obtener jamás la liberación económico-política, hasta envejecer pobres y convertidos por el agotamiento físico en un desecho social, mientras los capitalistas acumulan fortunas como resultado de la explotación laboral.
4.- EL PRIMER GRAN ACONTECIMIENTO. La Revolución Socialista de Rusia conducida por Lenin, bajo el pensamiento científico revolucionario Marxista-Leninista, fue el gran hecho práctico revolucionario que colocó en el centro de su interés por primera vez, a los trabajadores y su liberación. Desafortunadamente Vladimir Ilich Lenin, sólo dirigió a la revolución triunfante durante 8 años (1917-1924), ya que el terrorismo burgués-imperialista cegó su vida, porque advirtió en la doctrina Marxista-Leninista desarrollada por Lenin, a un enemigo implacable del sistema explotador. Lenin era un revolucionario consecuente, y en materia de principios revolucionarios no transigió con ninguna fuerza imperialista por poderosa que fuera. Con esa conducta se educaron los revolucionarios que le acompañaron en la conquista de la Revolución Rusa, y sobresalieron como dirigentes de los trabajadores. Tras la muerte de Lenin, sobrevino en el movimiento revolucionario de Rusia una serie de procedimientos y formas incorrectas de conducción política que violaron la moral y vigorosidad bolchevique, con que Lenin dirigió a la gran Revolución Rusa de 1917.
¡HONOR Y GLORIA A LOS PROTAGONISTAS DE LA PRIMERA GRAN REVOLUCIÓN SOCIALISTA DEL MUNDO!
Baje libros gratis de mi página web.  www.tirsocanales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario