miércoles, 13 de marzo de 2019

LAS ILUSIONES DE NAYIB BUKELE (Una luciérnaga contra el oscurantismo)


1.- El Presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, se ha empeñado en creer que va a confundir a los gringos con frases coquetas y zalameras, ejemplo: se hizo acompañar al Departamento de Estado de Jean Manes, Embajadora de Estados Unidos en El Salvador, y ella ni lerda ni perezosa lo iba conduciendo como si los gringos no supieran quien es Nayib Bukele y cómo piensan utilizarlo.
Pero eso no es todo, el Presidente de México, Manuel López Obrador tuvo la gentileza de invitarlo a su Conferencia de Prensa que tiene todos los días a las siete de la mañana, y ahí un periodista le hizo una pregunta sobre Venezuela y su respuesta fue, “Yo he considerado a (Nicolás) Maduro un dictador” “No tengo nada bueno que decir de una persona que sólo el 15% de los venezolanos lo apoyan”, (La Prensa Grafica, 13/03/19). Se ve claramente que Nayib Bukele está completamente desinformado sobre la situación que ocurre en Venezuela, ya que el ataque cibereléctrico sufrido en ese país, con tecnología de punta que sólo tiene los estadunidenses, que realizaron desde Houston, Texas y Chicago, Illinois, no podría ser resistido por un país ni un sólo día, que no tenga unidad monolítica y un proyecto revolucionario en su pueblo, empezando por el gran Eje Cívico Militar. Ningún país latinoamericano “llamado Grande” como Brasil, México, Chile, etc., podría resistir el ataque practicado durante cinco días por el Gobierno de Estados Unidos. Al respecto el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, ya ha solicitado la solidaridad de expertos de Rusia, China, Irán y Cuba, que han sido víctimas en el pasado del terrorismo por Estados Unidos contra los servicios eléctricos.  
2.- El ataque al sistema eléctrico de un país es peor que un ataque militar, porque afecta el 100% de actividades de la sociedad, por ejemplo: Servicios hospitalarios, de transporte, industria, producción alimenticia, agua, etc., o sea que la falta de “luz” comparado con esto es insignificante. Un ataque de tal naturaleza no respeta ideologías ni condiciones sociales, como niños, ancianos, mujeres, nada.
O sea que el Presidente Electo Bukele, no tomó en cuenta para opinar ni siquiera las cuestiones elementales de cualquier sociedad, no digamos las enormes necesidades materiales y especialmente eléctricas de una sociedad en pujante desarrollo como es la Revolución Socialista Bolivariana.
3.- Está claro, que Nayib Bukele, si no quiere continuar haciendo el ridículo entre los pueblos de todo el mundo, debe de informarse inmediatamente sobre la grandeza del proceso socialista que tiene lugar en la tierra de Hugo Chávez. Y debe saber de una vez por todas, que ya los gringos saben cómo lo utilizaran en cuanto asuma el gobierno.

El Salvador, 13 de Marzo del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario